Hola! Soy Sandra

Hace unos años aprendí que vivir sano te cambia la vida. 


Que vivir sano no significa solo poner en el plato los alimentos correctos, sino también alimentar tu alma y mente de la mejor manera. Aprendí que una de mis motivaciones en esta vida es ayudarte a descubrir que vivir de una manera saludable es posible, sin llegar a sacrificios ni extremos.


Antes de descubrirlo, no era quien quería ser. Entre los problemas de peso por una alimentación que yo creía “normal”, la falta de actividad física y la poca motivación que sentía por lo que hacía durante la mayor parte del tiempo, claramente no estaba bien. Hasta que decidí hacer un cambio, no radical, sino paso a paso, uno por uno. 


Y aquí me tienen. Siento que definitivamente soy otra.

y te cuento...

Por eso, después de estar casi 11 años en el mundo corporativo como administradora, decidí estudiar en el Institute for Integrative Nutrition para certificarme como Health Coach, y aprender sobre las mejores herramientas para conseguir que también vivas como sueñas vivir y alcances la mejor versión de ti misma.


Gracias a esta certificación, ahora estoy haciendo sesiones de coaching con personas como tú (y como yo) que quieren hacer un cambio en su estilo de vida, pero quizás no saben cómo empezar o, sobre todo, cómo hacerlo sostenible en el tiempo.

y te cuento...

El health coaching no es solo enseñarte a comer (elegir mejores alimentos y encontrar el balance que apoye tu salud física y mental). Va mucho más allá. 


Créeme cuando te digo que el principal problema no siempre es la comida y quizás no sea lo único que debas resolver. ¿Te has puesto a pensar cómo están tus relaciones con amigos y familia? ¿Tu trabajo te hace feliz? ¿Cómo están tus finanzas? 


Hay muchos temas a los que a veces no les prestamos atención, pero que pueden estar llevándonos a niveles de estrés que finalmente se reflejan en lo que nos llevamos a la boca. 


A través del coaching los identificamos y encontramos la mejor manera de trabajarlos para ti, para que logres esos objetivos que tanto anhelas.


Escríbeme vía Instagram y comencemos.

Sandra Mayor - Mail: s.mayorespinoza@gmail.com- IG: @sandramayor_healthcoach