Bodas

María Carolina y José en Cambio de Rumbo

Hay aventuras que nos llegan de repente, sin querer y que nos llenan de la más absoluta felicidad. Conocí a María Carolina y José en un Starbucks, casi dos meses antes de la boda. Conversamos de sus planes, de cómo así se conocieron en el trabajo, ella es de Venezuela y él de Perú, y poco a poco se enamoraron y la aventura llegó. 


Ellos se mudan a México muy pronto, van por trabajo, y por ahí alguien me dijo que si ves una buena oportunidad pues vas tras de ella, sin dudar y le dices SI a la vida. Pues bueno, ellos le dijeron sí a encontrarse, Sí a México y Sí el uno al otro en una boda llena de emociones, pequeña por la cantidad de personas, porque eran solo 5 parejas, con ellos 12 personas, pero enorme del amor que se sintió para con ellos, por lo mucho que se quieren y lo increíble que se complementan.


La boda se realizó en la Municipalidad de Pueblo Libre, ella llevó un vestido verde y se maquilló con Pixie Make Up (ya les he dicho cuánto me gustan?) y llevaba un peinado casi suelto, de esos que siempre recomiendo a las novias y que no muchas me hacen caso :)


Y que boda! La pasamos increíble, llena de risas, la funcionaria de la Municipalidad muy sonriente, pequeñas bromas, mucha alegría y momentos super tiernos también. En la misma municipalidad hubieron pequeñas cositas emocionantes, como los juegos con las flores y la salida de los novios con pétalos que soltaron los familiares de improviso.


Las fotos las realizamos en la acera externa de Taberna Queirolo hasta llegar a la Casa de Bolivar aprovechando cada espacio y rincón, los colores y las texturas. Luego tomamos el auto y fuimos directo a Miraflores, donde estuvimos en el malecón y luego haciendo fotos en el Hotel Hilton, donde fue también su almuerzo/recepción.


La hermana de María Carolina, que también se llama María les regaló una Fujifilm Instax donde se tomaron su primer selfie y comenzó el almuerzo, copa en mano y Salud!