Testimonios

Elizabeth & Mason

Con Joanna no necesitas posar. No necesitas sonreir a la cámara. No necesitas preocuparte por cuál es tu mejor ángulo. No necesitas​ buscar ​un "lugar bonito​" para las fotos​: cualquier​ lugar​ vale. Sólo necesitas ser feliz y pasarla bien con quienquiera que esté a tu lado, y eso es lo que sale en las fotos: no una sonrisa nerviosa, no una pose de estudio, sino personas siendo ellas mismas, con todos los colores de las emociones. Joanna hizo un trabajo fantástico para nuestra pre-boda y boda. Saltó, corrió, escaló, se echó en el piso de tierra, se metió entre unas cabritas, viajó dos horas en carro con nosotros (con solo barras energéticas de almuerzo), ¡hasta se metió al agua por la foto! Una verdadera fotógrafa-guerrera. En una de las escaladas se tropezó y el tobillo le dolía, así que no pudo pararse por un rato. Aún así, sentada en la tierra de la montaña, ¡siguió tomándonos fotos desde el piso! Sin duda, la mejor fotógrafa de bodas del Perú. ¡La recomiendo infinitas veces!

Elizabeth & Mason
Gabriela & Jorge

Que puedo decir de tan espectacular experiencia? Trabajo en un rubro donde tengo contacto con muchos fotógrafos muy buenos, sin embargo llegué a ella leyendo un post de "los mejores fotógrafos para bodas en Lima", no quería trabajar con nadie conocido, quería buscar algo diferente quién sin conocernos logre encontrar eso "especial" y lo capte en una imagen. Creo que su fb no transmite su increíble trabajo, nos sentamos con ella y cuando vimos lo que hacía me encantó. Ella y su cámara, nada más....captaba momentos en situaciones que no estaban armadas, se metía en espacios como un "fantasma", con luz o sin luz sus fotos eran maravillosas, naturales y especiales. Mi experiencia con ella fue genial...es un ser humano increíble y una profesional con todas las letras. Gracias Joa por hacer que nos sintamos tan cómodos (sabes que somos pésimos posando), lograste que nos podamos divertir, que Jorge quiera fotos! y mágicamente que nos veamos bien en ellas. No dudo en recomendarte y estoy feliz de que las personas sientan total sinceridad en mi recomendación y que te pueda ver luego trabajando con ellos. Seguiré haciéndolo sin duda! Éxitos en todo, cuenta conmigo y con Jorge para todo.

Gabriela & Jorge
María Fernanda & Iván

Joanna estaremos siempre agradecidos por las hermosas fotos de nuestro matrimonio civil, fueron estupendas, tan naturales y bellas a la vez. Apenas vimos tu trabajo no tuvimos duda de que eras tú la persona que debía tomar las fotos de nuestro matrimonio! Y al conocerte tu carisma y profesionalismo nos hizo sentir en completa confianza... El resultado fueron fotos maravillosas que cuentan los momentos, de ese día tan especial para nosotros, de una manera mágica. A ojos cerrados sé que serás la fotógrafa del religioso y de mis bebes cuando lleguen. Simplemente maravillosa.

María Fernanda & Iván
Julie & Jose

Estamos súper contentos con las fotos que ella tomó el día de nuestra boda. No saben la cantidad de personas que vieron las fotos y dijeron que estaban impresionadas con su trabajo. Tiene un estilo artístico y creativo. Nos encantó la sesión de fotos de novios que nos hizo pero también las fotos espontáneas que capturó durante todo el día. Además, ayudó a que nos sintamos cómodos y relajados en un día que puede generar estrés. Sentimos una buena química con Joanna desde el primer día que nos conocimos. 100% recomendado.

Julie & Jose
Silvie & Andrés

Joanna es lo maximo! ella adora la fotografía lo demostró en cada momento del matrimonio y nos hizo sentir super felices. Se encargó de captar cada momento¡ la recontra recomiendo... Joanna muero por ver las fotos! y gracias por estar super pendiente durante el matrimonio el servicio que brindas es A1!!

Silvie & Andrés
Melissa & Luis

Joanna, es una profesional A1, cuando nos reunimos la primera vez y vimos sus fotos y el álbum sabíamos que era ella! Lo increíble de nuestras fotos es que captó cada momento especial y cuenta nuestra historia en nuestra pre boda, matrimonio civil y religioso Estamos felices y agradecidos por las fotos y el trabajo increíble que realizas Éxitos Joa!

Melissa & Luis
Johanna & James

Joanna nos atendió para nuestra boda tanto en foto como en video. Es una profesional A1, tiene una visión única y diferente y es muy dedicada a su trabajo. No sólo nos impactó a nosotros, también a nuestros invitados por la entrega que demostró en todo momento. Recomendadísima a mil, no se van a arrepentir !!!

Johanna & James
Cynthia & Oscar

Excelente trabajo el de joha!! Fotos súper naturales, asesoramiento constante, full dinamismo en cada sesión.... 100% Recomendado!!!!

Cynthia & Oscar
Naty & Pepe

Conocimos a Joa durante nuestra sesión de embarazo, me encantó su estilo diferente, especial que hizo que nuestrass fotos no sean como todas las demás. Cuando decidimos casarnos lo único que teníamos claro era que Joa tomaría las fotos, queríamos tener esos momentos capturados que ella descubre gracias al talento, dedicación y entrega que pone en cada evento. Por supuesto que terminamos más que felices con los resultados, tengo fotos que jamás pensé que podría captarse, que hacen que revivamos nuestro gran día. Realmente captura emociones, las cuales podemos atesorar. Gracias Joanna!!!!

Naty & Pepe
Sofía & Manlio

El trabajo de Joanna lo conocimos por una amiga y nos gustó bastante. Cuando tuvimos la primera cita para conocernos y saber más de su trabajo simplemente nos encantó, la manera en que trasmite las emociones en cada foto es increíble y eso lo pudimos vivir cuando tomó las fotos de preboda y nuestro matrimonio, captando cada detalle y cada momento especial. Joanna tiene una energía muy buena y no dudará en acompañarte con las ideas que vayan apareciendo en cada momento, esa espontaneidad y pasión que tiene por la fotografía hace aun más creativo el momento. Muchas gracias por todo Joanna, todas las fotos que tenemos nos hacen revivir ese día tan especial para nosotros!

Sofía & Manlio

Joanna es una gran profesional, super puntual, muy carismática. Se nota que le apasiona lo que hace y trasmite es vibra a las parejas. Su trabajo es espectacular y deja recuerdos imborrables a las parejas. Altamente recomendable!

Yuri & Erick

Joanna es una excelente fotógrafa. Mi esposo y yo quedamos super contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda. Joanna estuvo con nosotros desde el principio hasta el final del evento. Recomendamos sus servicios para todo tipo de evento.

Catherine & Laurence

Conocimos a Joanna, porque tomó las fotosdel matrimonio de un proveedor. De ahí nos la encontramos en una feria de novios e hicimos quimica con mi ahora esposo, Pablo. Decidimos que nos tome las fotos de nuestra pedida, brunch y boda civil. Las fotos A1, super buenas, capto los momentos exactos, inesperados y romanticos. La recomiendo al 100%.

Gaby & Pablo

Joanna trabajó con nosotros para nuestra sesión de pre boda y boda. Las fotos son hermosas, captó todo el momento!!! Más que feliz con las fotos que tenemos y que no me canso de ver. Muchas gracias Joanna!!!

Carla & Glenn

Excelente servicio!!, Joanna es muy profesional en su trabajo y súper creativa!, si quieres fotos diferentes para tu boda tienes que llamarla! Mi esposo y yo quedamos encantados con las fotos y el video, Joanna capturo momentos maravillosos durante la preparación, la ceremonia y la fiesta!

Carla & Hervé

Sin duda contar con Joa el dia de nuestra boda due simplemente genial. Fue muy sencillo hacer química con ella y entendió rapidamente lo que queriamos. Nuestras fotos salieron millones de veces mejor se lo que esperé. Solo me arrepiento un poquito no haber pedido el video porque las fotos que tomó fueron los momentos y nos permiten volver a vivir el día como si hubiera sido solo hace unos momentos. Toda una profesional de primer nivel con un carisma inigualable :)

Yisenia & Julio

Si bien tuvimos una boda civil y sin recepción, sabíamos que las fotografías serían el recuerdo imperecedero, el must be. Sin muchas amigas que se hayan casado antes que yo, me lancé a la búsqueda de un servicio que cubra mis (y luego nuestras) expectativas. Felizmente encontramos a Joanna quien atendió a nuestros "especiales" requerimientos, propuestas y gustos, ella nos hizo lindas fotos de novios, en familia, el día de la boda (creo que nos hemos tomado tantas fotos como si fuese una fastuosa boda). Nuestros amigos siempre nos preguntan por quién nos tomó las fotos y la recomiendo siempre. Hace poco ha tomado las fotos de nuestra bebé recién nacida y sin duda hará las fotos que siguen :p

Yolanda & Juan Manuel

Fotografías diferentes, creativas, y con una mirada fuera de lo habitual. El trato con Joanna, excelente brinda confianza y escucha las ideas que uno puede tener. Recomendable!!

Ornella & José

Excelente persona y profesional. Quedamos más q satisfechos con nuestras fotos de matrimonio. 100% recomendada. Gracias por todo Joa :)

Melisa & Josué