Otros Lince, Peru

Experiencias en Lima: Ceviche y música

Lima es la capital gastronómica del Perú y de Latinoamérica y muchos viajeros vienen a la ciudad en busca de las experiencias más increíbles con relación a la comida y quien no querría pasar un momento no solo con la mejor cocina, sino también aprendiendo un poco más de cómo se realizan nuestros platos más emblemáticos, verdad?


Sonia y Miguel tienen una propuesta interesante, deliciosa e increíblemente versátil que sale fuera de todo lo convencional que había visto antes y estuve super feliz de acompañarlos en esta ruta tan maravillosa con su comida y su música.


Ellos son anfitriones de Airbnb Experiences y les muestro algunas imágenes de lo increíble que se pasa en tres horas dentro de su casa en la ciudad de Lima donde prepararán ceviche, degustaremos papa peruana con la más increíbles salsas, aprenderemos como se prepara el pisco sour, aprenderemos a catar el pisco puro en tres de sus variedades (créanme que jamás lo había disfrutado tanto) y terminaremos con música en vivo porque ellos son unos músicos increíbles! inclusive su hijo llegó y nos acompañó con algunas canciones. 


Si estás buscando una experiencia distinta, ingresa a este link y contáctalos. 

https://www.airbnb.com/experiences/339701

y si deseas crear tu propia experiencia y ser un anfitrión de Airbnb Experiences para viajeros en Lima y Cusco, inscríbete aquí